jueves, 4 de abril de 2013

TAREA 5: SICKO, LA PELÍCULA DE MICHAEL MOORE


Para empezar, daremos algunos datos de la película:
Título: “Sicko”
Año: 2007
País: Estados Unidos
Director: Michael Moore
Productor: Michael Moore
Guión: Michael Moore
Música: Gabe Hilfer y Jim Black
Reparto: Adrienne Alexander, Nicky Lazar y Michael Moore
Duración aprox.: 123 min.

Es un documental crítico del actual Sistema Sanitario de Estados Unidos. Michael Moore narra la historia de algunos estadounidenses que disponen de una aseguradora para su asistencia sanitaria.

Aparece Michael Moore y el título de su película, Sicko

Os dejo aquí el enlace para ver la película completa:

Icono YouTube



Por último, os adjunto mi comentario crítico de la película, basado en algunas referencias bibliográficas.
Pinche aquí para ver el comentario crítico.

Aparece un hombre en un escritorio. Simboliza la creación de algo

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana!
    Tengo que decirte que tengas cuidado porque por ejemplo los planos me daban error al abrirlos, pero aun así, me parece que has hecho un buen trabajo con tu blog, me gusta mucho y creo que es bastante interesante. Pienso que cualquier lector lo entenderá todo perfectamente ya que está bastante bien organizado y explicado todo.
    !Enhorabuena¡
    Un saludo

    ResponderEliminar